Grupo Sofwell S.A. de C.V.


 

Política de privacidad

Grupo Sofwell S.A. de C.V. ha incorporado a su estatuto una política de cuidados sobre su derecho de privacidad. Esta política explica cómo manejamos cualquier información personal que usted nos proporcione en línea. No se aplica a la información que usted proporcione fuera de línea. Particularmente la información en línea que usted nos proporcione nos permite identificarle, por ejemplo, su email address, nombre, número de teléfono, etc.

Cómo procesamos y utilizamos la información que usted nos proporciona en línea.
Usted es bienvenido al visitar nuestro sitio Web y será anónimo. La información que usted proporcione a nuestro sitio será confidencial y voluntaria. La información que proporcione en nuestro sitio Web puede darle muchas ventajas para beneficio que podrá utilizar:

•Pida la información o los materiales disponibles de prueba de nuestros productos y servicios.•Reciba los boletines de noticias personalizados y otros mensajes de nuestros productos y servicios que puedan ser relevantes a sus intereses y faciliten generalmente la comunicación futura con usted. A modo de ejemplo, su información del registro en www.gruposofwell.com.mx se podrá utilizar para enviarle información provechosa sobre nuestros productos y servicios de estilismo profesional. •Productos de la compra en línea. •Servicios profesionales de capacitación y actualización de las últimas tendencias en moda. Participe en comunidades en línea, tales como grupos de discusión. •Participe en seminarios y congresos relacionados con el mundo del estilismo profesional. También procesamos cierta información anónima que no se pueda asociar a usted personalmente, por ejemplo los dominios de donde usted nos visita, el nú mero de visitantes a nuestros Web site, patrones y campos de interés. Analizamos estos datos para ayudarnos a mejorar nuestros Web site y productos, y a mejorar nuestro servicio a clientes.

Puede darse de baja en nuestro boletín electrónico
Si usted elige recibir nuestro boletín electrónico y posteriormente decide no recibirlo, usted puede darse de baja en cualquier momento. Cuando usted reciba un boletín electrónico en la parte inferior habrá un link de acoplamiento. Seleccione el acoplamiento y siga las siga las instrucciones para darse de baja. Si usted quiere darse de baja y no recibe nuestro boletín electrónico, usted puede enviar un email a ssabrina@gruposofwell.com y será dado de baja. Dé un plazo porfavor de 15 días hábiles para procesar su petición.


Niños menores de edad (menores de 13)
La gran mayoría de Web site del TI no está dirigido a niños menores de 13 años. Grupo Sofwell S.A. de C.V. valora las necesidades de aislamiento de estos niños y anima alos padres a ser participantes activos en sus actividades por la Internet. Si descubrimos datos personales de un niño que se ha registrado en una Web site de Grupo Sofwell S.A. de C.V. y que la información vaya dirigida a los adultos y a jóvenes mayores, eliminaremos esos datos. Algunas secciones de www.gruposofwell.com.mx y de los Web site del Grupo Sofwell pueden incluir material de interés para niños menores de edad como parte más amplia de una audiencia familiar.


Galletas o cookies
Las galletas son los pequeños archivos de texto que nuestros Web site pide colocar en como inclusión en su computadora. Si su navegador se configura para aceptar las galletas, después su navegador agregará el texto en un pequeño archivo. No utilizamos las galletas para leer ninguna otra información en la inclusión de su computadora. Utilizamos tecnología de la galleta para autenticar su acceso a las varias áreas de nuestro Web site, adaptamos su contenido a sus preferencias, para ayudarnos a analizar tráfico de la información en general. Las galletas se pueden utilizar en las interacciones donde usted pide algún servicio a Grupo Sofwell S.A. de C.V. como: Soporte técnico, registros o cuando usted participa en vivo interactuando con nuestro Web site. La mayoría de los navegadores se fijan inicialmente para aceptar las galletas. Si usted prefiere, usted puede fijar el suyo para rechazar las galletas, o advertirle antes de que una galleta sea colocada en su computadora. Si usted elige no aceptar las galletas, usted deberá entrar manualmente a nuestros servicios específicos para usuarios registrados.


Exactitud y acceso
Si usted quiere actualizar sus datos y/o modificarlos, puede hacerlo enviando un email a ssabrina@gruposofwell.com. De igual fomra si usted no sabe su nombre o contraseña de usuario, póngase en contacto al email de ssabrina@gruposofwell.com y siga las instrucciones para recuperar su información.


Salvaguardando personalmente la información que usted nos proporciona
Continuamente salvaguardamos la información que usted comparte con nosotros. Grupo Sofwell S.A. de C.V. utiliza una variedad de tecnologías de seguridad disponibles en el mercado para proteger su información personal, incluyendo el acceso seguro a los servidores, cortafuegos y la encriptación de ciertos datos. Los anuncios, los foros y/o los grupos informativos están también disponibles para usted en los Web site de Grupo Sofwell S.A. de C.V. Recuerde por favor que cualquier información que usted proporcione en estas áreas, lo hace público y usted debe ejercitar la precaución en la decisión para divulgarla.


Acceso a los terceros
Bajo ciertas circunstancias y estrictas normas, la información que usted nos proporcione se puede dar a los socios comerciales de Grupo Sofwell S.A. de C.V. ya que creemos que sus intereses comerciales serán de interés y ayudarán a mejorar nuestros servidos al cliente. Por ejemplo, si necesitamos enviarle productos, compartiremos sus datos y dirección con un portador. Grupo Sofwell S.A. de C.V. también enviará la información personal que usted nos proporcione si es obligado por la ley para hacerlo. En caso contrario, Grupo Sofwell S.A. de C.V. no proporcionará su información personal a terceros fuera del Grupo Sofwell S.A. de C.V. y compaías sin su consentimiento.


Póngase en contacto con nosotros
Si usted tiene alguna preguntas sobre nuestra política de privacidad, envíenos por correo electrónico a ssabrina@gruposofwell.com , y con gusto será atendida por nuestro equipo.


Nos reservamos el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. No nos proponemos a realizar cambios muy a menudo a nuestra política de privacidad, sin embargo es siempre una buena idea comprobar nuestra declaración de política con minuciosidad y actualizarla cuando usted nos visita para estar seguro que usted ha leído y tomar las desiciones en convenir qué tipo de información recogemos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias la divulgamos. Para más información sobre usar los Web site de Grupo Sofwell S.A. de C.V. vea los Téminos de uso.


Política revisada por último el 2 de julio de 2011.